Caso Colmenares vuelve a estar en la mira, esta vez Jessy Quintero demandará | Vibra
Famosos

Caso Colmenares vuelve a estar en la mira, esta vez Jessy Quintero demandará

El Caso Colmenares nuevamente vuelve a estar en la mira, esta vez porque Jessy Quintero demandará a la Nación luego del fallo judicial a su favor.

Sin duda el caso de Luis Andrés Colmenares fue un acontecimiento que quedó marcado en la memoria de varios colombianos por lo complicado de la situación. Aunque Laura Moreno y Jessy Quintero fueron absueltas de cualquier culpabilidad por el caso, quedaron muchas dudas.

Jessy Quintero interpondrá una demanda por el Caso Colmenares

La situación la dio a conocer precisamente Jesús Yepes, abogado de Jessy Quintero, quien aseguró que su cliente fue víctima de una persecución judicial y a partir de ahí diseñará el caso contra el Estado. Además, el abogado también aseguró “Después de tantas arbitrariedades y dos sentencias absolutorias la defensa iniciará las acciones para presentar una demanda contra todas las entidades y personas responsables de este montaje”.

Foto de Jessy Quintero, Luis Andrés Colmenares y Laura Moreno

Sin embargo, esto no será lo único que pedirá la defensa de Jessy, sino que también quiere que la Fiscalía investigue a todas las personas que cometieron irregularidades. “Al perito Máximo Duque y a los bomberos que mintieron en el proceso. También se ordenó investigar a los funcionarios que ocultaron pruebas, pero no se ha investigado a quien llevó a los falsos testigos”, así lo señalo el hombre que dice que Jessy merece recuperar su buen nombre.

Foto de Laura Moreno y Jessy Quintero

Y tú, ¿qué piensas sobre la demanda que Jessy Quintero quiere interponer a la Nación por verse implicada en el Caso Colmenares? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button