Cata Maya volvió a salir de MasterChef y las burlas no se hicieron esperar
ActualidadFamosos

Cata Maya volvió a salir de MasterChef y las burlas no se hicieron esperar

Luego de su reingreso al reality, Cata Maya volvió a salir de MasterChef y las burlas no se hicieron esperar, no sólo por parte de los televidentes sino también por algunos de sus compañeros.

Una de las participantes que más ha dado de qué hablar en los últimos días ha sido la empresaria y modelo paisa Catalina Maya, pues luego de su reingreso al reality las cosas en la cocina se tornaron un poco más tensas de lo habitual. ¿Por qué?

Para nadie es un secreto la rivalidad que existe entre ‘Las 4 babys’ (Caral Giraldo, Catal, Viña Machado y Marbelle) y personajes como Frank ‘El flaco’ Martínez o Liss Pereira, pues en más de una ocasión las famosas han lanzado duros ataques en su contra, los cuales han despertado indignación y malos comentarios en redes.

Vibra también con…

 

Incluso en hace varios días Maya fue blanco de todo tipo de señalamientos de parte de los televidentes luego de llevar a cabo una polémica estrategia con la que hizo perder a su equipo para que sus amigas se llevaran la victoria y así poder estar junto a ellas en el balcón, algo que fue rechazado por sus propios compañeros y motivó a los seguidores del programa a llevar a cabo toda una campaña en redes para que se diera su salida del programa.

Cata Maya volvió a salir de MasterChef y las burlas no se hicieron esperar. ¡Algunas hechas por Frank y Liss!

Aunque el deseo de muchos no se cumplió inmediatamente, 8 días después del escándalo que generó su jugada y tras un reto de eliminación en el que tuvo que enfrentarse con dos de sus amigas, la modelo fue eliminada del reality, lo cual desató no sólo una gran celebración sino también toda una ola de burlas y memes en su contra, algunos hechos por sus propios compañeros.

Uno de ellos fue el mismo Frank, quien ante la salida de la paisa dio algunas declaraciones en entrevista individual, en las que “mamando gallo” aseguró que esa no fue una baja importante dentro del grupo de las famosas.

“Se va Cata y la verdad creo que es una baja de las ‘cuatro babys’, pero no creo que sea la baja más importante porque toda organización criminal tiene unas estructuras y (risas) de pronto, se fue la más débil de las cuatro”

Por otro lado, Liss Pereira expresó que de ahora en adelante el grupo de amigas debía cambiar de nombre ya que una de ellas había salido, por lo cual sugirió algunos bastante ingeniosos:

“Se van a tener que rebautizar, porque no les cabe ‘cuatro babys’. A ver… nombres para una tripleta. El tridente del mal... la triple viral… se me ocurren muchos”

De igual forma en redes los internautas mostraron lo mejor de su creatividad para reír de la salida de la paisa. Aquí algunos de ellos:

Y tú, ¿qué piensas de la salida de la modelo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button