Caterin Escobar posó en bikini para mostrar sus estrías | Vibra
Famosos

Caterin Escobar posó en bikini para mostrar sus estrías

Caterin Escobar se dejó ver en bikini para mostrar en sus redes sociales las estrías que tiene cerca a su zona íntima.

La actriz famosa por interpretar a “Olivia” en Las Muñecas de la Mafia sigue demostrando que es una de las mujeres más hermosas del país. Sin embargo, en esta oportunidad compartió con sus seguidores unas fotos en bikini para mostrar esas marcas en su piel que le dejó el ser madre.

Caterin Escobar en bikini se dejó ver muy sensual

La actriz varias veces ha aparecido en sus redes sociales junto a sus hijos y en esta ocasión precisamente publicó una serie de imágenes en honor a las madres, quienes quedan con marcas en su piel producto del embarazo. Por eso en las fotografías que subió a su cuenta de Instagram se veía en un ajustado bikini donde ella misma hizo “zoom” para mostrar las estrías que le habían quedado en su vientre.

Por esa razón, muchos de sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para enviarle halagos en donde destacaron que mostrara con orgullo sus estrías y se sintiera orgullosa de ser madre. Mientras otros aprovecharon para llenarla de elogios por el cuerpazo que mantiene luego de dos embarazos y verse perfecta.

Foto de Caterin Escobar en bikini
Foto de Caterin Escobar mostrando sus estrías

¿Qué tal la foto de la actriz Caterin Escobar con la que cautivó a sus seguidores? Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un mensaje en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button