Caterin Escobar sin maquillaje dejó a más de uno sorprendido — Vibra
Famosos

Caterin Escobar sin maquillaje dejó a más de uno sorprendido

¿Cómo se ve Caterine Escobar sin maquillaje? La actriz aprovechó sus redes sociales para mostrarse al natural y por supuesto enamoró a más de uno.

Ella es una de las famosas colombianas que más despierta pasiones, no solamente por su innegable talento, sino también porque en este momento se encuentra haciendo parte del elenco de Café con aroma de mujer y cada noche sus seguidores se deleitan con su belleza.

Así se ve Caterine Escobar sin una gota de maquillaje

La actriz aprovechó para publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en donde posó sin una gota de maquillaje y dejó claro que es una de las mujeres más hermosas del país. Caterine no solo aprovechó el tiempo para ejercitarse sino también para mostrarse al natural lo que le encantó a sus seguidores.

Vibra también con…

 

Por esa razón, la imagen rápidamente generó todo tipo de comentarios en donde sus seguidores llegaron a la conclusión de que la actriz está pasando por su mejor momento y luce bastante bien.

Foto de Caterine Escobar sin maquillaje

Y tu, ¿te atreverías a publicar una fotografía sin una gota de maquillaje como lo hizo Caterine Escobar? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button