Catherine Siachoque y Miguel Varoni presumen su árbol de Navidad — Vibra
Famosos

Catherine Siachoque y Miguel Varoni presumen su árbol de Navidad

La pareja conformada por Catherine Siachoque y Miguel Varoni es una de las más queridas de la farándula nacional y por eso queremos mostrarte su arbolito de Navidad, ¡es precioso!, y puede servirte de inspiración para el tuyo.

Los famosos actores Catherine Siachoque y Miguel Varoni son una de las parejas más queridas por los colombianos, en parte por su respectivo trabajo en televisión, pero también porque llevan más de 20 años juntos y por eso parecen ser uno de los amores más estables de la farándula nacional.

Así es el tremendo arbolito de Navidad de Catherine Siachoque y Miguel Varoni, de Pedro el escamoso

Ellos, como cualquier otra familia, también celebran la Navidad adornando su casa para estas fechas tan importantes, y este año decidieron hacerlo con un árbol de Navidad muy especial, el cual es homenaje a un amigo de la pareja que ya no está con ellos.

“Este es un árbol homenaje, de alguna manera, a Alexander Sánchez, que nos hizo el árbol el año pasado. Hoy vino todo su equipo, obviamente Sebastián, su pareja, a hacernos esta hermosura de árbol que nos recuerda a él, que obviamente hace homenajearlo porque, como ellos dijeron, en cada momento se sentía la presencia y la energía de él.”

Dijo el actor en una serie de videos publicados como historias en las cuentas de Instagram de ambos.

Como puede apreciarse en sus sentidas palabras, este arbolito de Navidad tiene un significado especial para él y para su esposa.

¿Qué opinas de esta hermosura de arbolito? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus contactos les encantará conocer el lujoso árbol de Navidad de estos famosos.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button