Cayó avioneta con cocaína perteneciente a esposo de Alejandra Azcárate
ActualidadFamosos

Cayó avioneta con cocaína perteneciente a esposo de Alejandra Azcárate

Cayó avioneta con cocaína perteneciente a esposo de Alejandra Azcárate, la reconocida comediante y actriz colombiana.

En las últimas horas la Agencia de Periodismo Investigativo informó que las autoridades nacionales dieron un fuerte golpe al narcotráfico al incautar una avioneta en la isla de Providencia, la cual transportaba más de 440 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

La aeronave, que supuestamente se desplazaba hacia la isla para llevar ayudas humanitarias a los habitantes, quienes se vieron terriblemente afectados por los desastres provocados por el huracán Iota hace más de 6 meses, llevaba aproximadamente cinco mil millones de pesos en droga.

Según declaraciones entregadas al mismo medio, la avioneta era conducida por los pilotos Juan Cadena y Harold Rivera, de 31 y 53 años de edad, quienes fueron inmediatamente capturados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Cayó avioneta con cocaína perteneciente a esposo de Alejandra Azcárate, Miguel Jaramillo

Pero lo que más causó controversia del hallazgo es que la aeronave incautada, de placas N722KR y la cual realizaba su vuelo 131 del año, está registrada a nombre de nada más y nada menos que del esposo de la reconocida actriz y comediante, Alejandra Azcárate.

Pues según la API, dicha avioneta estaba registrada en Estados Unidos a nombre de la empresa constituida en 2012 por Miguel Jaramillo Arango y Fernando Alfonso Escovar Langebeck.

¿Y qué dice Alejandra Azcárate?

Ante el hecho la actriz respondió a los señalamientos en contra de su esposo por medio de una conversación con el periodista Julio Sánchez Cristo, a quien manifestó que la aeronave no es propiedad de su esposo y que esta únicamente fue prestaba por un amigo para llevar las supuestas ayudas humanitarias.

“Mi esposo es un aficionado a los aviones y preside una asociación de pilotos privada (…) mi esposo tiene un amigo que es piloto y que tiene un avión, ellos estaban en una finca y el dueño del avión recibió una llamada sobre la necesidad del avión para una ayuda humanitaria”

Posteriormente Sánchez Cristo relató que luego de conocerse la incautación del vehículo, tanto el esposo de la actriz como su amigo se dirigieron a la Fiscalía para realizar el debido proceso.

“El señor (amigo del esposo de Alejandra Azcárate) dice dónde me presento, no tengo idea. Van a la Fiscalía (con Miguel Jaramillo) y la Fiscalía los acepta como víctimas (…) usaron el avión del señor amigo de Miguel Jaramillo, esposo de la Azcárate, para hacer un vuelo absolutamente ilegal”.

Reacciones en redes

Cabe destacar que tras conocerse la noticia, la comediante ha sido tendencia en redes sociales en donde cientos de usuarios han hecho todo tipo de comentarios al respecto.

¡Aquí algunos de ellos!

Y a ti, ¿qué tal te pareció la respuesta de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button