Chris Carpentier subió una foto que enamoró a más de una fan — Vibra
Famosos

Chris Carpentier subió una foto que enamoró a más de una fan

Chris Carpentier subió una foto que enamoró a más de una seguidora y se llevó los piropos de su club de fans enamoradas gracias a su porte de galán.

El chef chileno ha logrado conquistar el corazón de los televidentes colombianos con su carisma y gran talento en la cocina. Siendo jurado de Masterchef Celebrity, Chris ha conocido más sobre la gastronomía nacional mientras da sus veredictos sobre los platos de los participantes. Carpentier, reveló hace un tiempo que no todo ha sido color de rosa en el programa pues se enfermó por un platillo que preparó una famosa participante.

Pero el jurado no solamente encanta con su forma de ser, también enamora con su presencia porque con su sonrisa ha logrado enamorar a muchas de sus fans quienes esperan ansiosas las publicaciones del chef para llenarlo de halagos.

Chris Carpentier subió una foto que enamoró a más de una fan

Eso justamente quedó en evidencia con uno de sus más recientes posts. En su cuenta oficial de Instagram, Carpentier tiene más de 678 mil seguidores, entre las que se cuenten muchas fans enamoradas. En ese espacio virtual, el chef comparte apartes de su vida personal y profesional con los que deja ver varias facetas, incluida la de modelo.

Pues el chef Carpentier descrestó en esta ocasión a sus seguidoras con su atractivo físico. Una foto en la que posa coquetamente luciendo un look casual que lo hace ver muy sexy despertó los piropos de sus seguidoras y él, les envió un mensaje lleno de buena energía “Buena semana para todos. Comenzamos con energía y buena onda. Yo todas las semanas me pongo una mini meta. Cual será tu mini meta de esta semana? Todas son válidas!!!!”

Chris Carpentier subió una foto que enamoró a más de una fan

De inmediato, el post recibió muchísimo comentarios en los que Carpentier recibió el cariño de la gente y obvio, algunos piropos que a lo mejor lo hicieron sonrojar:

“❤️❤️❤️ tragadaaaa 😍😍”

“Cosa lindaaaaaaa😍😍😍😍 si como mira cocina, me le como la pega jajajajja”

“Ayy Dios así cualquiera inicia bien la semana bendiciones 😘”

“Te ves muy bien, peroooo debo confesar que de vestimenta formal te ves increíble atractivo 😍😍😍” 

¿Te parece que el chef Chris Carpentier es uno de los hombres más churros de la farándula? Danos tu opinión mediante un comentario y recuerda compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button