Claudia Bahamón habló de la controvertida eliminación de MasterChef
ActualidadFamosos

Claudia Bahamón habló de la controvertida eliminación de MasterChef

Ante la lluvia de críticas, Claudia Bahamón habló de la controvertida eliminación de MasterChef Celebrity y defendió a los jurados. ¿Está en lo correcto?

Sin lugar a dudas, esta edición de MasterChef Celebrity ha sido la más controvertida de todas, pues sus personajes, las polémicas peleas que han protagonizado y sus declaraciones dentro y fuera de la cocina no sólo han hecho que cada fin de semana el programa ocupe los primeros lugares en raiting, sino que además sea uno de los temas más discutidos en redes.

Cada capítulo trae todo tipo de situaciones y emociones que tienen completamente cautivados a los televidentes; sin embargo, en los últimos retos ha habido un tema en especial que ha causado furor y es la eliminación de algunos participantes, pues la mayoría han sido consideradas como “injustas” de parte de los seguidores del reality.

Así ocurrió con la salida del actor Mario Espitia como con la de la carismática y querida Ana María Estupiñán, pues en redes cientos de usuarios aseguraron que era algo completamente injusto debido a que en esta última contienda, su plato (una elaborada sopa de cebolla) estuvo por encima del de algunos como el de Marbelle (quien presentó tres langostinos con salsa y fideos) razón por la cual no merecía marcharse.

En sus redes, Claudia Bahamón habló de la controvertida eliminación de MasterChef

Tal ha sido la indignación que han provocado las decisiones del jurado, que incluso algunos se han atrevido a asegurar que todo se trata de una “rosca”, por lo cual recientemente la presentadora del show, Claudia Bahamón, decidió salir a través de sus instastories para hablar del tema.

Por medio de un mensaje aclaró que aunque nadie ha quedado contento con las decisiones del jurado, las cuales llevaron a salir a Lucho Díaz y a Alicia Machado en un solo reto, finalmente ellos son los que realmente saben del tema.

“Hasta el momento nadie ha quedado contento con la persona que es eliminada cada fin de semana. Siempre les parece injusto. Solo sé que Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christoper Carpentier hacen su mejor trabajo probando y juzgando cada una de las preparaciones. Al final, ellos son los que saben.”

Declaraciones de Claudia Bahamón en Instagram.
Mensaje de Claudia Bahamón sobre MasterChef

Al respecto los propios chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Chris Carpentier replicaron la historia mostrando su conformidad con lo dicho por Bahamón. Además Rausch manifestó que “juzgan platos más no personas”.

Y tú, ¿estás de acuerdo con lo dicho por la presentadora? ¿Crees que las decisiones del jurado han sido acertadas? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button