Claudia Bahamón "la mal sentada", exhibe sus lindas y largas piernas | Vibra
Famosos

Claudia Bahamón “la mal sentada”, exhibe sus lindas y largas piernas

Claudia Bahamón se mostró “mal sentada” en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram y sus fans se deleitan viendo sus kilométricas piernas.

La hermosa modelo y presentadora huilense, es una de las figuras preferidas por los colombianos. Desde que se estrenara en las pantallas como presentadora de entretenimiento en el Canal RCN en el año 2002, ha sabido ganarse el corazón del público con su carisma, talento y belleza, características que ha dejado en evidencia conduciendo programas como Masterchef Colombia en sus diferentes versiones.

Claudia Bahamón "la mal sentada", exhibe sus lindas y largas piernas

Claudia Bahamón celebró hace poco sus 42 años de edad posando en bikini y demostró que sigue siendo una de las mamacitas del país. Muy a menudo, comparte en sus redes sociales apartes de su vida familiar y profesional, dejando ver que se goza la vida al máximo y obvio, que los años parecen no llegarle porque sigue conservando su belleza intacta.

Claudia Bahamón "la mal sentada", exhibe sus lindas y largas piernas

Claudia Bahamón “la mal sentada”, muestra sus lindas y kilométricas piernas en redes

En una fotografía de lo que parece ser una sesión para una campaña publicitaria, la huilense cautivó las miradas de sus fans al posar de manera muy sensual exhibiendo sus largas y estilizadas piernas, usando medias veladas de encaje negro, mientras está sentada en una posición sugerente con sus extremidades sobre una pared. La imagen la acompañó con una frase que despertó la ternura y las risas entre sus 4 millones de seguidores: “Mi papá me diría por favor nena siéntate bien”.

Claudia Bahamón "la mal sentada", exhibe sus lindas y largas piernas

Y es que este consejo parece haber hecho eco en muchos hogares porque las mujeres, comentaron que a ellas también sus padres les dieron esta recomendación, mientras que los hombres disfrutaron de la vista y halagaron las piernas de la “mal sentada”:

“La “mal sentada” más linda”

“Jajajajjaja me lo imaginé a tu papá diciéndote 😂😂😂”

“Llegan hasta el cielo….👏👏👏🔥🔥🔥”

Tienes que hacerle caso a papi. 😂😂”

“Qué piernas tan bonitas y largas jajajaja qué envidia de la buena 😂”

¿Qué te parece la foto de Claudia Bahamón? Déjanos tu respuesta en un comentario y no olvides compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button