Claudia Bahamón reveló que fue acosada por sacerdote de su universidad
ActualidadFamosos

Claudia Bahamón reveló que fue acosada por sacerdote de su universidad

¡A pesar de haber denunciado en su momento, nadie le creyó! Claudia Bahamón reveló que fue acosada por sacerdote de su universidad.

Recientemente, la carismática presentadora de MaterChef Celebrity, Claudia Bahamón fue invitada a una de las entrevistas de Diva Rebeca, el famoso personaje de redes sociales encarnado por Omar Váquez.

Allí la huilense recordó varios detalles de su vida, como sus inicios en el campo laboral, su carrera como modelo y su familia, entre otros pormenores; sin embargo, en un momento la entrevistadora tocó un tema bastante delicado que dejó a más de un espectador sin palabras.

Claudia Bahamón reveló que fue acosada por sacerdote de su universidad

Pues luego de conversar acerca de su juventud, Diva le pidió a la entrevistada que hablara sobre la terrible situación que vivió por cuenta de un cura que la acosaba durante su época universitaria.

Bastante sorprendida por la información que tenía Rebeca, la modelo relató que mientras se encontraba estudiando arquitectura en la Javeriana, un joven sacerdote la acosó “de todas las formas imaginables”.

Era un cura que fue profesor mío de cristología, con nombre propio, llamado Omar Salguero. Tengo que aclarar que era re churro… re pilo. Se hizo amigo de todas las viejas, pero resultó ser un man muy acosador

Aseguró que en el momento en que vio que era una de las víctimas de este acosador, inmediatamente lo denunció por medio de un programa en el que participaba en La FM, pero desafortunadamente nadie prestó atención.

Incluso manifestó que en el momento en que puso la denuncia en la universidad, nadie le creyó por no llevar pruebas contundentes, pues en ese entonces no habían herramientas tecnológicas como celulares o WhatsApp.

Aquí la entrevista completa:

Y tú, ¿qué piensas de la difícil situación que vivió la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button