Claudia Bahamón sorprendió a sus fans al contar cómo fue su primera vez
ActualidadFamosos

Claudia Bahamón sorprendió a sus fans al contar cómo fue su primera vez

En Claudia Bahamón sorprendió a sus fans al contar cómo fue su primera vez en entrevista con Diva Rebeca. ¡Dio todos los detalles!

La despampanante presentadora colombiana, quien durante meses deleitó a los colombianos con su conducción en el controvertido reality de cocina MasterChef Celebrity, y quien en los últimos días fue tendencia por compartir la fotografía de un cuaderno de su madre en la que ella era la portada, nuevamente volvió a captar la atención de los internautas pero esta vez por una serie de revelaciones que hizo sobre su vida privada. ¡OMG!

Pues hace varios meses la huilense estuvo como invitada a una de las populares entrevistas del afamado personaje Diva Rebeca, en donde habló de diversos temas picantes, entre ellos, la primera vez que tuvo un encuentro sexual. ¿Cómo?

Vibra también con…

 

Claudia Bahamón sorprendió a sus fans al contar cómo fue su primera vez

En el video de Youtube que recientemente volvió a ser tendencia, la presentadora habló de diversas épocas de su vida, de la vez en que un sacerdote de su universidad la acosó y de la carrera política que había emprendido su hermano. Pero la conversación se tornó íntima en el momento en que Diva le preguntó a la huilense sobre a qué edad había comenzado su vida sexual.

Aunque visiblemente avergonzada reveló que había sido a los 16 y había sido muy “lindo”, posteriormente confesó que no había sido una muy buena experiencia, pues manifestó que “fue difícil” y que “no la habían preparado para eso”.

“Fue en la casa de él. Fue como muy al grano porque no había mucho tiempo, entonces por eso fue que la experiencia no fue tan bonita, porque fue como muy así, rápido. Estábamos en pleno San Pedro y después de eso seguía una cabalgata, entonces calcule. Eso si fue una cosa muy rara.”

¿Qué fue lo que Claudia le vio a su esposo?

Después de algunas bromas y risas sobre el tema, Diva aprovechó para preguntarle a la modelo sobre qué era lo que le había visto a su pareja, el reconocido director de cine, Simón Brand, ante lo cual dijo:

“Yo le vi todo, todo. Yo con Simón primero, en esa época no me visualizaba a tener una relación como hoy a larga distancia y eso me tocó con Simón porque él vivía entre Miami y Los Ángeles y nuestro medio de comunicación era Messenger.”

Aquí la entrevista completa:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button