Claudia Elena Vásquez fue Señorita Colombia... ¡hace 25 años! — Vibra
Famosos

Claudia Elena Vásquez fue Señorita Colombia… ¡hace 25 años!

Cuando la modelo Claudia Elena Vásquez fue Señorita Colombia, no se imaginaba cómo iba a cambiarle la vida ese concurso y por eso decidió recordar tan importante momento en su vida.

¡Cómo pasa el tiempo! Pareciera que fue hace poco, pero fue en 1996 cuando la esposa del cantante Carlos Vives quedó como ganadora del Concurso Nacional de Belleza; en esa época era una joven de 22 años, con estudios en ingeniería química y uno que otro pinito en el modelaje.

Es por ello que ella sabe que el reinado constituyó en una gran oportunidad que catapultó su carrera; desde ese momento se consolidó como una de las mujeres más hermosas del país, apareciendo en portada de revistas muy importantes como Cromos, Fucsia y Soho, además de ser la cara de la marca de ropa Mango.

Así fue el primer momento cuando Claudia Elena Vásquez fue Señorita Colombia

La también empresaria decidió celebrar los 25 años de su reinado con un clip en el que se puede ver el momento de la elección y coronación. Dicho triunfo le dio la posibilidad de representar a nuestro país en Miss Universo 1997, donde infortunadamente no clasificó entre las finalistas.

“Hoy hace 25 años fui Señorita Colombia

Asumí este reto con mucho entusiasmo, compromiso y disciplina y aprendí que “reinar” en nuestro país es servirle a la comunidad. A todas las invitaciones que llegaron dije SI, siempre sentí mucha alegría en cada rincón del país que visité, lideré una campaña por iniciativa propia por la educación, todos fueron momentos inolvidables.

Gracias a Rai por su liderazgo en la organización del Concurso Nacional de Belleza, y a todo su equipo que por mi trabajo me premiaron en su momento con el reconocimiento a la excelencia. Celebro cada momento vivido y lo agradezco con todo el amor @reinadocolombia 👸❤ el mejor #tbt”

Escribió la antioqueña junto con el siguiente video…

Hoy por hoy, ella es una de las ex reinas de belleza más recordadas y queridas por los colombianos.

Cuéntanos, ¿eras consciente de que habían pasado 25 años desde su reinado? ¿Qué estabas haciendo tú hace 25 años? Comparte con nosotros una foto tuya de esa época.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button