Club Deportes Tolima quedó campeón y Santiago Cruz se defendió de trino ofensivo — Vibra
Famosos

Club Deportes Tolima quedó campeón y Santiago Cruz se defendió de trino ofensivo

El Club Deportes Tolima se coronó campeón del fútbol de Colombia y Santiago Cruz, hincha fiel de este equipo se defendió de un trino subido de tono que le dejó un internauta.

Se jugó la final del torneo colombiano de fútbol y el equipo tolimense venció a Millonarios en un reñido partido, alzándose con el título número tres de su historia. Por supuesto, los hinchas del “vinotinto y oro” gozaron de lo lindo y festejaron no solo en las calles, sino a través de redes sociales la consecución del trofeo en la ciudad de Bogotá.

Justamente, Santiago Cruz es protagonista en las redes pues con una foto puso a debatir a sus seguidores y ahora, por ese mismo medio, también celebró con todas las ganas el triunfo de su amado equipo. Tras casi 18 años de espera, los ibaguereños volvieron a dar una vuelta olímpica. Esta larga espera hizo que el festejo del cantante fuera tan especial en Twitter.

Club Deportes Tolima quedó campeón y Santiago Cruz se defendió de trino ofensivo

En un video publicado a través de su cuenta de Twitter, el intérprete de éxitos como Desde lejos, Y si te quedas, ¿qué? y 6:00 a.m., festejó visible emocionado el título. También, entona a todo pulmón el bunde tolimense y grita “Campeones! Llegó la 3ra, carajo” en repetidas ocasiones, tomando el escudo de la camiseta del equipo de sus amores.

Pero la alegría de Santiago pareció no gustarle a un internauta. Este, a lo mejor hincha del equipo rival, le escribió un trino ofensivo al artista tras la publicación de su video en el que inició diciendo “menos mal nunca me ha gustado la música de este bobo triple&%$#“.

A este mensaje subido de tono, Cruz decidió responder replicando algunas de las palabras del agresor, pero además dándole un toque bastante elegante para recodarle el resultado del partido:

Club Deportes Tolima quedó campeón y Santiago Cruz se defendió de trino ofensivo

¿Qué te pareció la respuesta de Santiago Cruz a un seguidor que le escribió el ofensivo mensaje? Danos tu respuesta mediante un comentario y no olvides compartir todos nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button