Famosos

Colombianos nominados y enfrentados en Latin Billboard 2016

Ya no es noticia que los artistas colombianos estén nominados en unos premios internacionales, lo importante es que tengamos tan buenos exponentes que algunos se tienen que enfrentar en algunas categorías.

No podemos pasar por alto que artistas del género urbano como J. Balvin tenga 8 nominaciones y que en una sola categoría tenga dos de sus canciones nominadas, Ginza y Ay Vamos.

Maluma está nominado en dos categorías Mejor Artista Nuevo y Canción de ritmo latino del año en donde se enfrenta con J. Balvin.

Shakira está nominada en Canción del año, Artista femenina del año, Artista social del año y Canción Pop Latina del año por Mi verdad grabada con Maná categoría en la que enfrentará al paisa Juanes.

Juanes también está nominado como Mejor Artista latino de Pop.

juanes1

Chocquibtown logró una nominación como Artista del año, duo o grupo de música tropical.

Choc

Son más de 40 premios en los que han sido seleccionados cerca de 60 artistas, “las nominaciones se determinan por las ventas reales, airplay de radio, transmisión de datos y redes sociales que informa las listas semanales de Billboard durante un período de un año a partir del 7 de febrero de 2015 hasta el 30 enero de 2016”Los Latin Billboard serán entregados el 28 de abril en Miami.

Con información de Elcolombiano

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close