Famosos

Comandante del ejército es ahora Miss Usa 2016

Esta mujer demuestra que el sexo débil no existe y lo sabe muy bien porque a sus 26 años tiene adiestramiento militar, es comandante del ejército americano y su aspecto es el de una mujer delicada, ¡divina!

Deshauna Barber se convirtió en la nueva Miss USA que competirá por poner en alto la belleza estadounidense en el próximo certamen de Miss Universo.

reina

La originaria de Columbia ganó el aplauso del público y jurado, al dejar claro que las mujeres ‘no son el sexo débil’ y es que su respuesta como mujer del Ejército de Estados Unidos fue que las damas son tan fuertes como los hombres.

De esta manera, la comandante de unidad se convirtió en el primer miembro del ejército estadounidense en alzar la corona de Miss USA. Como ganadora, Deshauna tomará un descanso de sus labores militares durante un par de años, todo bajo el consentimiento de sus superiores.

miss

Por fortuna, al ser miembro de la Reserva del Ejército de Estados Unidos sus horarios son flexibles, ya que no es servicio activo y sólo acude dos días al mes. Tras su coronación, la militar pretende usar su popularidad para apoyar a los veteranos de guerra y combatir el estrés postraumático entre los militares.

Tomado de TV Notas

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close