Comparan a Juanes con Jesús y Marco Antonio Solís por cambio de look
ActualidadFamosos

Comparan a Juanes con Jesús y Marco Antonio Solís por cambio de look

En plataformas como Twitter, comparan a Juanes con Jesús y Marco Antonio Solís por cambio de look. ¿Se parece realmente?

El reconocido cantante colombiano, quien en los últimos días hizo parte de la lista de famosos que fueron duramente criticados por no pronunciarse frente a la grave crisis que enfrenta el país en el marco del Paro Nacional, recientemente publicó una curiosa fotografía a propósito de su nuevo disco, Origen, con la que causó furor en redes.

Comparan a Juanes con Jesús y Marco Antonio Solís por cambio de look

Pues en ella apareció luciendo un llamativo traje en tono rosa con degradé en rojo vino con el que no sólo resaltó el tono de su piel sino también dejó una parte de su pecho descubierto. Sin embargo, ¡eso no fue lo más importante! Pues su larga barba y el estilo de su cabello sin duda generaron todo tipo de comentarios.

Y es que aunque a cientos de fanáticos les encantó la apariencia del paisa de 48 años, para muchos otros fue inevitable compararlo con diferentes personajes como el ex integrante de la agrupación Los Bunkis, Marco Antonio Solís, Aquaman o el propio Jesús.

¡Aquí algunos de los comentarios más graciosos!

Y a ti, ¿te gustó la fotografía del cantante? ¿Crees que realmente se parece a tales personajes? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button