Con ardiente movimiento de caderas, Jessica Cediel cautivó a sus fans
ActualidadFamosos

Con ardiente movimiento de caderas, Jessica Cediel cautivó a sus fans

¡No cabe duda de que tiene un gran talento para el baile! Con ardiente movimiento de caderas, Jessica Cediel cautivó a sus fans.

La sensual modelo y presentadora, quien recientemente reveló que se encuentra trabajando en una nueva película que protagonizará junto a varias figuras de la comedia nacional como La gorda Fabiola, Polilla, Freddy Beltrán e Iván Marín, en las últimas horas causó gran revuelo en redes con una publicación con la que dejó a más de uno boquiabierto.

Con ardiente movimiento de caderas, Jessica Cediel cautivó a sus fans

Pues a través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo de 38 años compartió un atrevido video en el que aparece luciendo un ligero crop top rojo y un jean de rotos con lo que mostró su gran talento para el baile.

Hasta el momento el video ya cuenta con más de 1 millón 200 mil reproducciones y miles de comentarios en los que sus seguidores no paran de decir que es la mujer más sexy del país.

“¡Qué derroche de sensualidad el de esta mujer!”, “La mujer Mas Bella del país. Fin!”, “La más hermosa ❤️”, “Bendito sea el creadorrrrrrrrr diosssss😍😍😍😍”, “Que delicia bailar con tigo 😍🔥❤️”, “Se puso más linda, más chula más linda🔥👏👏👏👏. Despampanante!”, “De razón que @ivanmarinsoyyo le tenía miedito a la escena de baile..”, “La más hermosa de Colombia 🇨🇴 ❤️ 😍.”

Comentarios de sus admiiradores en Instagram.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el baile de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button