Con ardiente video en bikini, Kimberly R. envió mensaje a sus críticos
ActualidadFamosos

Con ardiente video en bikini, Kimberly R. envió mensaje a sus críticos

Con ardiente video en bikini, Kimberly R. envió mensaje a sus críticos. ¡Se cansó de la mala vibra de la gente en redes!

La despampanante modelo y actriz barranquillera, quien hace unos días causó toda una ola de risas en redes por casi romperle la nariz a su esposo tratando de hacer un reto de TikTok, recientemente volvió a acaparar la atención de sus fans, pero esta vez por algo muy diferente.

Pues a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un sensual video en el que luciendo un revelador bikini mostró todos los detalles de su envidiable figura; sin embargo, aunque las imágenes pusieron a volar la imaginación de más de un, lo realmente importante fue el mensaje con el que acompañó su video.

Con ardiente video en bikini, Kimberly R. envió mensaje a sus críticos

En el se desahogó e hizo una reflexión sobre las críticas que cientos de internautas envían a otros en cada publicación que hacen, pues nunca ven lo bueno que tienen los demás:

“Yo: “voy a montar este video viejito de festivo 😝” Gente: “Estas gorda. Estás cachetona. Estás muy flaca. Te ves aguada, me gustabas más antes, esta vieja no sabe ni que hacer, ¿qué te hiciste? …”¿Por qué será que nos acostumbramos a criticar al otro y a nunca ver el vaso lleno, sino a reafirmarle a los demás vacíos innecesarios? Me desahogué en mis historias… festivo de realidades 🥺”

Tanto la grabación como su mensaje fueron ampliamente aplaudidos por sus admiradores, pues muchos incluso le manifestaron que lo importante es lo que cada uno lleva en su interior.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el mensaje de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button