Con atrevido baby doll rojo, Daniela Ospina puso a suspirar a sus fans
ActualidadFamosos

Con atrevido baby doll rojo, Daniela Ospina puso a suspirar a sus fans

¡No dejó mucho a la imaginación! Con atrevido baby doll rojo, Daniela Ospina puso a suspirar a sus fans.

Para nadie es un secreto que la deportista, modelo y empresaria paisa es una mujer que derrocha sensualidad, pues con cada una de las fotografías y videos que postea a través de sus redes sociales lo confirma.

Con atrevido baby doll rojo, Daniela Ospina puso a suspirar a sus fans ¡Qué sensualidad!

Diariamente recibe lluvias de elogios por parte de sus más de 6 millones 900 mil seguidores, pero recientemente realizó dos publicaciones con las que dejó a más de uno sin palabras.

En la primera de ellas apareció sentada al parecer en el sofá de su casa luciendo un revelador baby doll en tono rojo vivo con un profundo escote en el pecho y abertura en la pierna con lo que presumió sus envidiables atributos.

Allí confesó que aunque el rojo no es su color predilecto, este tono le da un toque especial:

“Este no es mi color favorito, pero dicen que da una actitud especial 🙃 ¿a ustedes les gusta el color rojo? ❤️🥰”

Pero en la segunda apareció en un plano mucho más cerrado, viendo fijamente a la cámara mientras le daba protagonismo a su busto.

En ambas imágenes la ex esposa del futbolista James Rodríguez logró reunir más de 48 mil y 44 mil “Me gusta, respectivamente, y toda una avalancha de comentarios en los que sus admiradores aseguran que el rojo le va perfecto.

“😍😍😍 Hermosa para no gustarte el rojo te quedas súper mi Dani ❤️”, “Te queda muy bien, te ves linda!”, “te queda precioso Dani, muy bella 🙏❤️Bendiciones!!!!”, “Bella te luceee demasiado ❤️❤️”, “En ese color te ves muy hermosa”.

Y a ti, ¿qué tal te parecen las fotografías de la paisa? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button