Con foto, Jessi Uribe mostró que ya no hay cuadritos de su abdomen
Famosos

Con foto, Jessi Uribe mostró que ya no hay cuadritos de su abdomen

Con foto, Jessi Uribe mostró que ya no hay cuadritos de su abdomen. ¿Volverá a someterse a una liposucción?

El reconocido cantante de música popular, quien en días pasados sorprendió a sus fanáticos al compartir una fotografía junto a su padre con la que demostró que son “como dos gotas de agua”, nuevamente volvió a llamar la atención de sus admiradores pero esta vez por publicar una imagen en la que mostró que su figura cambio por completo.

Con foto, Jessi Uribe mostró que ya no hay cuadritos de su abdomen

Recordemos que a mediados de 2020 el bumangués se había sometido a una liposucción con el fin de eliminar parte de la grasa abdominal, sin embargo, con la llegada de la pandemia y la cuarentena, durante el encierro el cantante volvió a subir de peso.

Ante esto sus seguidores le han enviado cientos de comentarios en los que le han dicho que “esa lipo se perdió”, lo cual el cantante ha tomado con humor y ha respondido: “Se perdieron muchas cosas en pandemia, pero soy feliz”.

Por esta razón, en las últimas horas decidió compartir una fotografía suya en la que aparece con el torso descubierto, dejando ver que los cuadritos de su abdomen desaparecieron por completo. Incluso allí escribió:

“No hay cuadros pero hay ganas 😂😂”

Cabe destacar que en el pasado el cantante confesó que la liposucción que se realizó antes de la llegada del covid-19 fue la segunda intervención, pues la primera se la había hecho varios años atrás con muy pocos resultados.

“Yo me hice una ‘lipo’ hace 3 años, pero esa vaina me quedó mal hecha, me operé muy paila […] la primera fue una ‘lipo’ láser y esa vaina no sirvió para nada.  Entonces yo le decía a mi manager ‘sáqueme un mes, necesito que me saque un mes que me voy a operar, necesito operarme y ya verme mejor y cuidarme’, porque uno está gordo y ya no le importa comer lo que encuentre en la calle.”

Y tú, ¿cómo crees que se ve ahora el cantante? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button