Con graciosos videos, Andrea Valdiri confirmaría relación con Felipe Saruma
ActualidadFamosos

Con graciosos videos, Andrea Valdiri confirmaría relación con Felipe Saruma

Por medio de algunos graciosos videos, Andrea Valdiri confirmaría relación con Felipe Saruma. ¿Al fin reconocieron su amor?

La bella empresaria, influenciadora y bailarina barranquillera, quien en días pasados fue tendencia por la ostentosa celebración de cumpleaños que hizo en su ciudad natal (en donde incluso mostró la lujosa mansión que se dio como regalo) nuevamente está dando de qué hablar, pero esta vez por unos sospechosos videos que revelaron implícitamente los detalles de su actual vida sentimental. ¡Parece que el amor está tocando su puerta!

Desde hace varias semanas se ha estado rumorando sobre un posible romance entre ‘La machi’ y el creador de contenidos Felipe Saruma, pues el constante acompañamiento del santandereano durante su embarazo hasta el día del parto, la broma sobre la pedida de mano, entre otras situaciones han hecho que las especulaciones incrementen.

Al respecto ninguno de los dos a confirmado o desmentido los rumores sobre su posible relación, sin embargo, recientemente ambos compartieron algunos cortos clips en historias con las que estarían haciendo público su amor.

Con estas graciosas historias, Andrea Valdiri confirmaría relación con Felipe Saruma

Ambos se pusieron frente a la cámara y usando un llamativo filtro de Quentin Tarantino, lanzaron algunas frases con cierta carga de ironía con las que generaron varias risas. Aunque se supone que esto hacía parte de un juego, sus palabras fueron tomadas de forma literal, lo que puso a pensar a muchos.

Por ejemplo, en una de ellas el youtuber declaró haber usado condones toda su vida al parecer en vano, pues la barranquillera respondió que de igual forma “se había convertido en padrastro” (suponiendo que se refieren a la forma en la que él cuida de Adhara, la bebé de Valdiri).

Otra de las graciosas frases la lanzó la influenciadora, quien expresó que decía ser vegetariana a lo cual Saruma respondió: “Y terminó metiéndose con un pollo” (haciendo referencia a la diferencia de edad entre ambos).

Cabe destacar que esta no ha sido la única vez que los creadores de contenido han levantado las sospechas de sus seguidores, pues durante algunas noches juntos han realizado actividades físicas a través de historias con las que “dejan al descubierto su relación”.

Y tú, ¿crees que entre ellos si existe una relación? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button