Con memes, televidentes piden que salga Carla Giraldo de MasterChef
ActualidadFamosos

Con memes, televidentes piden que salga Carla Giraldo de MasterChef

Con graciosos memes y comentarios en redes, televidentes piden que salga Carla Giraldo de MasterChef. ¡No la soportan más!

Además de las sorpresivas eliminaciones, las discusiones entre algunos participantes y las controvertidas decisiones de los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Chris Carpentier, uno de los temas más discutidos de esta nueva temporada de MasterChef Celebrity es la participación de la actriz Carla Giraldo, ¡pues algunos definitivamente la quieren afuera! ¿Por qué?

Desde la emisión de los primeros capítulos, la paisa (recordada por su actuación en producciones como Lolita, Loquito por ti y Francisco, el matemático) se ha mostrado según muchos “bastante arrogante y petulante”, lo cual la ha llevado a convertirse en una de “las más odiadas” del programa.

Y es que conforme iba avanzando en la competencia se hacía más evidente su sed de ganar, y aunque en efecto, su desempeño y sus preparaciones son de las más destacadas, los comentarios hacia otros compañeros, sus actitudes y sus roces con personajes como Liss Pereira, han hecho que los televidentes exijan su pronta salida.

Con estos graciosos memes, televidentes piden que salga Carla Giraldo de MasterChef

Incluso en reiteradas ocasiones, así como en el último episodio en el que se dio la eliminación del comediante Freddy Beltrán, la paisa ha asegurado que “los va a sacar a todos”, una frase que ya está fastidiando a muchos . Además protagonizó un bochornoso momento con Rausch que fue “la gota que derramó la copa”.

Por esta razón, en redes internautas desataron toda una lluvia de memes y comentarios en los que expresaron que no quieren ver más a la actriz en el reality.

Aquí algunos de ellos:

Y a ti, ¿qué tal te parece la participación de la actriz en el reality? ¿Crees que debería salir? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button