Famosos

Con mucho flow, Lina Tejeiro rapeó en las calles de Londres

En un capítulo de La vuelta al mundo en 80 risas se mostró cómo Lina Tejeiro rapeó en las calles de Londres y lo hizo como toda una freestyler.

El 15 de diciembre del 2022, se estrenó una nueva temporada de La vuelta al mundo en 80 risas y desde entonces muchos televidentes han quedado cautivados con la gran dupla que hace Lina Tejeiro junto a Yédinson Ned Flórez, mejor conocido como Lokillo.

Este par ha hecho reír a cientos de colombianos mientras recorren diferentes destinos del mundo y Londres es uno de los lugares donde más han sorprendido con sus graciosas ocurrencias, pero también con algunas experiencias incómodas. Recordemos que hace unas semanas Lokillo reveló que casi lo roban a él y a Lina mientras grababan una escena del programa en este país.

Y en los últimos días, Lina Tejeiro ha llamado mucho la atención porque mostró un nuevo talento en uno de los capítulos de La vuelta al mundo en 80 risas. ¿Cómo así?

Así fue como Lina Tejeiro rapeó en la calles de Londres

En la emisión del pasado 29 de diciembre, Lina y su compañero de viaje hicieron una dinámica bastante diferente para recorrer las calles londinenses. Resulta que la actriz retó a Lokillo a improvisar mientras caminaban.

Así que se consiguieron un bafle, pusieron un beat y Lokillo comenzó a rapear. Lo que pocos se esperaban es que Lina también se dejó llevar por el ritmo y no dudó en lanzar sus propias rimas con tremendo flow.

“Lokillo, usted no es capaz de rapear, con lo que yo le diga de aquí para allá. Tengo mucho frío, quiero un café o un vino”.

Rapeó Lina en las calles de Londres.

Además, Lina Tejeiro le añadió baile a su improvisación y por eso Lokillo en varias oportunidades aprovechó sus movimientos para hacer su freestyle. Sin duda alguna, este par se robó el show, pues su forma de rapear logró llamar la atención de varios transeúntes que se detuvieron a aplaudir lo bien que les sale interpretar este género urbano.

Y tú, ¿qué opinas de las rimas que Lina Tejeiro hizo en Londres? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button