Famosos

¿Con o sin Auto-Tune? Daniela Legarda cantó y no gustó

La hermana del fallecido cantante Legarda también quiere ser cantante, pero cuando quiso demostrar su capacidad vocal no lo logró, en un video que compartió la misma Daniela Legarda cantó y no gustó.

Daniela decidió hacer un adelanto de su próxima canción, intentó cantar a capela y sin ayuda de la tecnología, es decir sin Auto-Tune y la verdad es que no le fue muy bien.

Durante un Instagram LIVE Daniela cantó algunos versos de su nueva canción por petición de algunos de sus seguidores en la que no tuvo ninguna ayuda digital que mejorara su voz e interpretación.

Daniela Legarda cantó y no gustó

View this post on Instagram

Daniela Legarda le muestra un adelanto de su nueva canción a sus seguidores.🎶🎶 Que les parece 👇

A post shared by rastreando famosos (@rastreandofamosos) on

Algo que tampoco le ayudó a Daniela para que su video no saliera como ella esperaba era que el sonido no era muy claro y poco se entendió la letra de su canción.

Aun con todas estas dificultades, Daniela Legarda no paró su LIVE dándole gusto a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Claro, los comentarios fueron a favor y en contra, sin embargo, muchos coincidieron en que su voz sonó totalmente desafinada, otros cuestionaron sus habilidades vocales, además de sugerirle su falta de talento para cantar.

Incluso, entre sus propios seguidores se pelearon al compararse entre los que escuchan música de artistas como Anuel AA y Bad Bunny, quienes también usan Auto-Tune para hacer sus grabaciones.

Este es uno de los videos de Daniela Legarda, llamada “Supérame ya” y en el que se nota una voz muy diferente a la que escuchamos en su Instagram LIVE.

No es la primera vez que critican a Daniela, recordemos que durante el Carnaval de Barranquilla todos la criticaron por su forma de bailar.

¿Te parece que canta mejor con Auto-Tune o sin él? Deja tu opinión en los comentarios.

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close