Con TikTok, Greeicy y Lina Tejeiro mostraron por qué se distanciaron
ActualidadFamosos

Con TikTok, Greeicy y Lina Tejeiro mostraron por qué se distanciaron

Con TikTok, Greeicy y Lina Tejeiro mostraron por qué se distanciaron. ¡La divertida grabación se ha hecho viral en redes sociales!

Desde el inicio de sus carreras, la cantante y la actriz han entablado una afectuosa e incondicional amistad que ha trascendido por más de 10 años. En redes constantemente dejaban ver algunos de los especiales y divertidos momentos que pasaban juntas. Sin embargo, en los últimos meses muchos han notado el gran distanciamiento que ha habido entre las dos, lo cual incluso había empezado a despertar varios rumores.

Con TikTok, Greeicy y Lina Tejeiro mostraron por qué se distanciaron

Muchos creían que las famosas influenciadoras habrían puesto fin a su amistad, pero en los últimos días sorprendieron a miles de seguidores al mostrar un repentino encuentro que tuvieron durante el fin de semana.

La intérprete de ‘Los besos’ viajó a la ciudad de Bogotá para visitar a la actriz y desde entonces compartieron varios videos en sus cuentas de Instagram en donde entre risas detallaron varios graciosos momentos.

Inicialmente compartieron un hilarante TikTok en donde revelaron “la verdad de por qué se habían distanciado’, el cual consistía en un duelo de rap entre dos pequeñas las cuales fueron interpretadas por Rendón y Tejeiro.

Posteriormente compartieron algunas historias en donde entre risas relataron que mientras la cantante preparaba la cena se había ido la luz, pero que con la luz que irradiaban era suficiente.

Tejeiro’s Palace’, pero se va la luz y ni una plantica [eléctrica]. ¿Qué pasa, ‘Raji, a punta de vela?”, y su amiga le respondió con humor: “Nosotras somos seres de luz, no necesitamos luz”

Y a ti, ¿qué tal te pareció el encuentro entre las famosas? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button