Con video paparazzi, Jessi Uribe presumió los glúteos de Paola Jara
ActualidadFamosos

Con video paparazzi, Jessi Uribe presumió los glúteos de Paola Jara

¡Al parecer la figura de la cantante lo tiene loco! Con video paparazzi, Jessi Uribe presumió los glúteos de Paola Jara

Para nadie es un secreto que el bumangués y la antioqueña conforman en la actualidad una de las parejas más populares del país, pues los escándalos en el inicio de su relación, sus constantes manifestaciones de amor y las olas críticas que reciben, día a día los convierten en el tema de conversación más recurrente.

Y es que cada que realizan alguna publicación a través de sus redes sociales, logran acaparar la atención de admiradores y haters, tal y como sucedió recientemente.

Así fue como Jessi Uribe presumió los glúteos de Paola Jara

Pues por medio de sus historias de Instagram, el intérprete de Dulce pecado mostró algunos detalles del trabajo que realiza la paisa en su marca de ropa deportiva.

Pero lo que realmente llamó la atención no fueron los detalles de las prendas, sino un curioso clip en el que el cantante captó la retaguardia de su pareja, sin que ella se percatara.

A pesar de que las prominentes curvas de la paisa dejaron a más de uno sin aliento, en varias cuentas de farándula que replicaron la historia, algunos usuarios escribieron:

“El que tiene plata marranea, con cirugías cualquiera presume así esté bien o mal echas”, “Presuma algo que le cueste con sudor natural y no con plata solo bisturí por que así cualquiera lo presume”, “Ese tipo parece un un puro niño de colegio 🙄cuando pensará madurar 🤔”, “Le toca mostrar la cara de atrás que le quedo mejorcita.”

Y a ti, ¿cómo te parece que luce la cantante? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button