Famosos

Concierto de Alejandro Sanz y Juanes en Youtube, ¡un éxito!

El concierto de Alejandro Sanz y Juanes en Youtube fue un éxito total. A través de la plataforma le brindaron la mejor compañía a quienes están en encierro para prevenir el contagio de coronavirus.

El pasado 12 de marzo el Movistar Arena anunció que los conciertos de estos artistas debían ser pospuestos. Esto se dio por decreto de la Alcaldía y la Presidencia.

Concierto de Alejandro Sanz y Juanes en Youtube, ¡inolvidable!

Debido al brote del COVID-19, cientos de artistas a nivel mundial se vieron en la obligación de posponer o cancelar sus giras y conciertos. Algunos de estos artistas afectados fueron Alejandro Sanz y Juanes.

Ambos artistas tenían fechas en la ciudad de Bogotá cuando se decretó que no se podían llevar a cabo eventos masivos de más de 500 personas en el país, por lo que tuvieron que aplazar sus fechas.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Sin embargo, con el ánimo de acompañar a sus seguidores en la cuarentena y de cierta forma “cumplir con su cita”, los artistas decidieron brindar un íntimo concierto online desde Miami con el hashtag #LaGiraSeQuedaEnCasa.

El concierto se dio el pasado 15 de marzo, y rodeados de varios de sus amigos y músicos, ambos artistas brindaron un hermoso concierto sin precedentes, con el que acompañaron a miles de personas en su encierro para prevenir el contagio de coronavirus.

Algunos fanáticos a nivel mundial compartieron imágenes del sentido concierto entre el intérprete de El alma al aire y el paisa. Aquí algunas de ellas:

Aquí puedes ver la transmisión completa del show:

Y a ti, ¿qué tal te pareció el concierto del español y el colombiano? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: hsbnoticias.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close