Famosos

¡Confirmado! Shakira y Piqué de nuevo serán papás

Luego de tantos rumores, es El Periódico de Cataluña quien lo confirma luego de una conversación de personas cercanas a la cantante: “Tras varios días de rumores sobre el posible embarazo de Shakira, finalmente fuentes del entorno de la cantante y de su compañero sentimental, Gerard Piqué, confirmaron a este diario que están esperando su segundo hijo, que nacerá el próximo mes de enero”, dice el diario.

Piqué también dijo que el pequeño Milan tendrá un hermanito o una hermanita en unos meses y que ya era un hecho para la prensa colombiana y también para el compositor y cantante Carlos Vives, compañero de profesión e íntimo amigo de Shakira, quien declaró durante los Premios Juventud, “Skakira sí, está embarazada y está muy contenta”.

Los rumores de embarazo se dispararon durante la gala de clausura del Mundial de Brasil, cuando diversos medios se dieron cuenta de la incipiente barriga de la barranquillera.

“Me gustaría tener ocho o nueve hijos con Gerard. Tener mi propio equipo de fútbol”, había dicho la cantante hace meses. Los rumores apuntan a que podría ser una niña.

shakira

Con información de El EconomistaEl Periódico de Cataluña

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close