Famosos

Conoce la canción favorita de Shakira para comenzar su día

Durante el Foro Económico Mundial Shakira fue premiada con el Crystal Arward por “su liderazgo en la promoción de la educación en la primera infancia”, pero sorprendió a los invitados cuando cantó su canción favorita frente a ellos.

Lo sorprendente es que ella no cantó una de sus famosas canciones, sino la que ella considera como la mejor melodía para iniciar el día: ¡”Las Mañanitas”!

“No, realmente no suelo cantar en la mañana, pero les voy a cantar ‘Las mañanitas’, una canción mexicana”, comentó la cantautora a preguntas de la prensa rusa durante un encuentro celebrado en el marco del 47 Foro Económico Mundial.

shaki

Shakira, fundadora de la organización no gubernamental (ONG) Pies Descalzos, habló de cómo sus hijos han sido la inspiración para su labor y también de lo que normalmente hace en un día que no tiene actividades musicales.

“Cuando estoy en casa y me levanto, como todas las madres, pienso en todos los pendientes, desafíos, preocupaciones. Es como una revolución ser madre. Es una cosa hermosa pero a veces se convierte en seria. No soy una mamá relajada”.

Ver Video

“¿Quién nos ayudará a manejar nuestros recursos de manera eficiente y sostenible de ahora en adelante, en los próximos 20 años? serán sus hijos, mis hijos, Milan y Sasha, y estos 250 millones de niños en situación de riesgo, que debemos ayudarles para que el futuro esté de su lado”.

Cuál es tu canción favorita para comenzar el día, cuéntanos aquí.

Tomado de Televisa

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close