¿Conoces las mujeres bajitas mamacitas de Colombia? — Vibra
Famosos

¿Conoces las mujeres bajitas mamacitas de Colombia?

Siempre hemos creído que las mujeres más altas son las más atractivas y por eso muchas son modelos, sin embargo te presentamos a las mujeres más bajitas mamacitas de Colombia.

En Colombia hay mujeres muy lindas que no miden más de 1.60, y son reconocidas en el medio, no solo por sus aptitudes profesionales, sino también por su figura y belleza, sus seguidores aman sus publicaciones, pues en ellas reflejan toda su hermosura ¿quién dijo que la altura lo es todo? Estas chicas demuestran que no hay necesidad de ser altas para sobresalir en la belleza colombiana y es real que no miden más de 1.60, miren y comenten al final de la nota, ¿ les preocupa la altura?

Ellas son las mujeres bajitas mamacitas de Colombia

Paola Rey es modelo y actriz, la recordamos protagonizando la famosa novela La Baby Sister, además también actuó para la novela de RCN Sala de Urgencias, la cual fue muy famosa. Paola  mide 1,62. La belleza que refleja no dependen de su estatura. 

View this post on Instagram

“No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad.” Gabriel García Márquez Se les quiere ???

A post shared by Paola Rey (@paolareyactriz) on

Natalia Reyes fue la actriz principal de la exitosa novela La Vendedora de Rosas; mide apenas 1,55. Bajita pero bella y muy talentosa.

Danna García protagonizó de culebrones mexicanos; ha conseguido el éxito fuera del país y su estatura de 1,60 no es problema.

View this post on Instagram

B/W ⚪️⚫️

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

Shakira no necesita presentación y tampoco tacones, pues suele usar muchos zapatos bajitos que no le colaboran con sus 1,50 de estatura. Es más bajita que el promedio en Colombia.

Natasha Klauss de Pasión de Gavilanes anda muy perdida de la televisión colombiana, aunque mantiene su cuerpo, belleza y estatura de 1,54 metros.

La empresaria, modelo y Dj Natalia París ha encontrado el éxito en cada oportunidad que se le aparece, en lo laboral o en lo personal. La modelo paisa mide 1,55 metros.

¿Querida, preocupada por tu estatura? No te preocupes, la belleza no va en eso, tú tranquila, comparte y comenta, a todas las bajitas nos interesa.

Con Información de: portal TKM

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button