Cris Hurtado confesó que aunque su bebé está por nacer aún no tiene nombre
ActualidadFamosos

Cris Hurtado confesó que aunque su bebé está por nacer aún no tiene nombre

Por medio de cortos videos, Cris Hurtado confesó que aunque su bebé está por nacer aún no tiene nombre, pues no han encontrado el indicado. ¡OMG!

Hace algunos días, en redes comenzó a surgir el rumor de que supuestamente ya había nacido el tercer hijo de la bella presentadora Cristina Hurtado y su esposo, el también presentador José Narváez, pues dado que la paisa es una de las famosas con mayor interacción en redes, estuvo ausente por algunos días lo cual despertó las sospechas de más de uno.

Ante esto, Hurtado decidió salir a través de historias en su cuenta oficial de Instagram, no sólo para desmentir dichos rumores mostrando su enorme pancita, sino también para interactuar un poco con sus más de 5 millones de seguidores y responder algunas de sus preguntas más frecuentes por medio de una dinámica.

Cris Hurtado confesó que aunque su bebé está por nacer aún no tiene nombre. ¡No saben cómo ponerle!

Allí varios internautas preguntaron por la fecha estimada del parto, cómo será y si Jose estará allí cuando su hijo nazca, además si será el último o buscarán una niña. Ante esto la presentadora y su esposo aseguraron que su bebé puede nacer en cualquier momento, pues el parto no fue programado.

Revelaron que nacerá por parto natural, dado que Daniel y Juan José nacieron igual y por supuesto el también actor estará allí para cortarle el ombligo a su hijo, pero tal parece que será el último de los Narváez Hurtado ya que no tendrán más hijos.

Uno de los detalles que más llamó la atención de los seguidores de la pareja es que a pesar de que el pequeño puede llegar en cualquier momento, los presentadores confesaron que aún no saben cómo ponerle, pues han visto toda una lista de nombres pero ninguno los convence.

Aquí sus confesiones:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button