Cristina Hurtado amamantando a su bebé envió mensaje a internautas — Vibra
Famosos

Cristina Hurtado amamantando a su bebé envió mensaje a internautas

Cristina Hurtado amamantando a su recién nacido puede ser de lo más conmovedor que vean los internautas en las redes este nuevo año y el mensaje de la presentadora hacia ellos no se quedó atrás.

La presentadora de Guerreros, del Canal Uno, dio a luz hace poco a su nuevo bebé, y aunque aún no ha mostrado el rostro de la criatura ni tampoco ha revelado su nombre, ha compartió en sus redes sociales varias imágenes del chiquitín junto a su papá y sus hermanos.

Vibra también con…

 

La foto de Cristina Hurtado amamantando

La ex protagonista de novela decidió agradecer a la vida por un año lleno de bendiciones, por tener la fortuna de volver a ser madre junto a su pareja el también actor y presentador Josse Narváez 15 años después de haber pasado por esa aventura.

“Gracias a ustedes también que pasan por aquí y que siempre se manifiestan con tanto cariño y palabras cargadas de amor Dios los bendiga y les regale un 2022 lleno de salud, amor y prosperidad!”

Escribió la presentadora en un post que publicó en su cuenta de Instagram, entre otras palabras.

El mensaje iba dirigido en parte a sus seguidores, e internautas en general, a quienes saludó con mucho cariño, a pesar de que en alguna ocasión tuvo que cantarle la tabla a más de uno por enviarle mensajes ofensivos. Entre el carrusel de imágenes que publicó, llamó la atención una en la que aparece amamantando a su recién nacido.

¿Serías capaz de postear una foto amamantando? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button