Famosos

Cristina Hurtado denunció presunta estafa a su nombre

En redes sociales, Cristina Hurtado denunció presunta estafa a su nombre e invitó a sus seguidoras a no caer en engaños.

Cristina Hurtado nuevamente está dando de qué hablar, pero esta vez no es por los románticos momentos que protagoniza junto a su esposo Josse Narváez, como cuando se reencontraron en el set de guerreros.

Por el contrario, lo que llamó la atención de sus seguidores en los últimos días fue que dio a conocer una situación bastante complicada que se está presentando en redes sociales. ¿Cómo así?

Cristina Hurtado denunció presunta estafa a su nombre que estaría dirigida a madres solteras

A través de sus instahistories, Cristina Hurtado denunció que unos presuntos delincuentes estarían utilizando su imagen sin autorización para promover una estafa.

La presentadora replicó un video en el que ella aparece bailando y viene acompañado de un texto en el que se ofrece una supuesta oferta laboral para madres cabeza de hogar, en la cual prometen ganancias de 2 millones de pesos semanales por un trabajo desconocido desde una plataforma digital.

“¿Eres madre soltera y no tienes trabajo? Te enseño cómo ganas 2 millones semanales. Trabajando desde casa con una plataforma digital”

Dice el texto del video que denunció Cristina Hurtado.

Tras conocer la grabación, Cristina Hurtado desmintió completamente su participación en esta propuesta de empleo y aseguró que se trataría de una estafa. ¡Así que mucho cuidado!, no caiga en engaños.

“Esto es falso. Estas personas usan nuestra imagen para estafar”.

Aseguró Cristina Hurtado en su Instagram.

Y tú, ¿qué piensas de esta situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button