Cristina Hurtado está en labor de parto. ¡Pronto nacerá su bebé! — Vibra
Famosos

Cristina Hurtado está en labor de parto. ¡Pronto nacerá su bebé!

Por ausencia de su esposo Josse Narváez en programa, se supo que la presentadora Cristina Hurtado ya está en labor de parto y muy pronto conoceremos a su tercer hijo.

En 2021 fueron muchas las famosas que recibieron visita de la cigüeña, ya sea porque lo estaban buscando o por cosas de la vida y este último fue el caso de Cristina Hurtado, quien fue la más sorprendida al enterarse de su embarazo, 15 años después de haber sido madre por última vez.

¡Confirmado! Cristina Hurtado está en labor de parto

Después de un embarazo demasiado largo porque el bebé “no quería salir” y de ponerse a la tarea hasta de bailar para inducir las contracciones, parece que por fin llegó el momento de conocer al tercer hijo de Cris Hurtado. Y es que su esposo y padre del bebé, el presentador Josse Narváez, se ausentó de la final de temporada de Guerreros.

Su colega Maleja Restrepo fue la encargada de dar la noticia de por qué el ex protagonista de novela no pudo estar en el capítulo del 9 de diciembre de 2021 de dicho programa y lo hizo antes de iniciar la competencia.

“Nuestro querido padrino, Josse Narváez, no nos podrá acompañar en el programa porque ya Cristina está a punto de dar a luz. Entonces, obviamente va a estar acompañando a Cristina, así que Josse, desde acá les mandamos a los dos la mejor energía, que todo les salga muy bien, van a volver a estrenar el corazón con ese hijo que llega al hogar, así que para ustedes un gran beso, un gran abrazo de parte de Las Cobras y de parte de Los Leones.”

Dijo Maleja.

Escríbele un mensaje de felicitación a la presentadora en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button