ActualidadFamosos

Cristina Hurtado mostró cómo hacerse crespos con papel higiénico

A través de Instagram, Cristina Hurtado mostró cómo hacerse crespos con papel higiénico. ¡Qué recursividad!

La presentadora compartió uno de los peinados que pueden hacerse las chicas de forma muy fácil y rápida durante la cuarentena.

Cristina Hurtado mostró cómo hacerse crespos con papel higiénico

En días de cuarentena, diferentes personalidades de la farándula colombiana se encuentran interactuando mucho más con sus seguidores a través de redes sociales.

View this post on Instagram

Al aire en cinco minutos! Los espero en @guerreroscolombia por @canal1col

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

Crisitina Hurtado es una de ellas, pues últimamente la presentadora se ha dedicado a compartir con sus fanáticos algunas de sus rutinas de ejercicio, videos graciosos en compañía de su esposo y maravillosos tips de belleza.

Uno de estos últimos “Beauty Tips” llamó la atención de los internautas, pues en él enseña a hacerse crespos en el cabello nada más y nada menos que con ¡papel higiénico!

En el video, la presentadora asegura que quiere que todas tengan la oportunidad de hacerse crespos sin necesidad de acudir a una pinza, algo que ha sido muy aplaudido por sus seguidores, pues muchos afirman que esto es algo característico de su sencillez y personalidad.

“WOW Criss no me sabía esa técnica para hacer crespos 👏❤️”, “Súper hermoso. Gracias por enseñarnos. Te vez divina👏”, Genial!! Muy recursivo, me encantó.”, “De ti no esperaba menos! Excelente!”

Comentarios de sus seguidores en Instagram.

Y a ti, ¿qué tal te parecen estos tips de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: protagonista.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button