Famosos

“Cristo es el más mamerto”: Margarita Rosa de Francisco

“Cristo es el más mamerto”. Margarita Rosa de Francisco ha desatado toda una polémica en redes sociales tras haber hecho algunas declaraciones en contra de los creyentes.

Esta no es la primera vez que la actriz y está en el ojo del huracán, pues en ocasiones anteriores hizo confesiones sobre su desempeño en la cama, la cuales dejaron atónitos a sus miles de seguidores.

“Cristo es el más mamerto”, Margarita Rosa de Francisco en Twitter

La actriz Margarita Rosa de Francisco ha vuelto a estar en el centro de la polémica, pues recientemente hizo un trino bastante ofensivo para muchos, en los que señalaba que “Cristo es el más mamerto”.

Los internautas han demostrado su molestia a través de los más de 4 mil comentarios. Muchos señalan sentirse ofendidos ante las declaraciones de Margarita e incluso han llegado a desarrollar debates bastante fuertes al respecto.

No obstante, a pesar del descontento que demostró la mayoría de los usuarios de la plataforma y seguidores de la afamada actriz, hubo quienes dicen entender el mensaje y lo que realmente quiso decir.

A pesar del malestar que causó el trino entre los miles de usuarios de Twitter, hubo quienes bromearon al respecto comentando a través de perfiles falsos de Jesucristo.

Hasta el momento, el trino cuenta con más de 21 mil “Me Gusta” y cerca de 4 mil retweets.

¿Qué piensas a cerca de las declaraciones de Margarita Rosa de Francisco sobre Jesucristo? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close