Critican a Sara Uribe por irse de vacaciones a Cartagena en pleno paro
ActualidadFamosos

Critican a Sara Uribe por irse de vacaciones a Cartagena en pleno paro

En redes sociales critican a Sara Uribe por irse de vacaciones a Cartagena en medio de la grave situación que enfrenta el país.

Durante las últimas horas la ex Protagonista de Novelas y empresaria paisa ha estado compartiendo algunas historias en su cuenta oficial de Instagram en las que dio a conocer que, junto a su hijo y demás familiares, decidió pasar unas soñadas vacaciones en una paradisiaca isla cercana a La Heroica.

Critican a Sara Uribe por irse de vacaciones a Cartagena en plena crisis nacional

Visiblemente emocionada y publicitando varias marcas que la ayudaron a escoger lo mejor para su viaje, presumió no sólo el increíble yate en el que se desplazó sino también las espectacular isla en la que se estará hospedando durante los próximos días.

Sin embargo, aunque todo parecía perfecto, las críticas no se hicieron esperar. Así lo demostró con print de un mensaje privado que compartió en sus redes, el cual recibió de parte de usuaria que le reclamó por viajar durante el difícil momento que está atravesando el país por cuenta de las manifestaciones y la violencia que se ha desatado en ellas en el marco del Paro Nacional.

En la captura de pantalla se puede leer el reclamo que dice:

“Nena usted es hermosa, pero de verdad es capaz de seguir sonriendo y paseando mientras el resto del país está vuelto mie***. Mientras están apareciendo cadáveres de los jóvenes que están siendo asesinados. Muy bonita, pero no sea indiferente.”

Asimismo, la indignada internauta aseguró que de no ser por la farándula, la paisa estaría viviendo en las mismas condiciones en las que viven muchos, tratando de sacar el país adelante.

Ante el extenso mensaje, la empresaria únicamente respondió con una corta frase que decía “por eso estamos como estamos”.

Varios seguidores de la modelo salieron en su defensa, asegurando que puede gastar su dinero en lo que le plazca y de igual forma, el hecho de que viaje o no no significa mayor cosa para el país.

Y tú, ¿estás de acuerdo con esto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en odas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button