Críticas a Elizabeth Loaiza por publicar video juzgando a Lucas Villa
ActualidadFamosos

Críticas a Elizabeth Loaiza por publicar video juzgando a Lucas Villa

Críticas a Elizabeth Loaiza por publicar video juzgando a Lucas Villa. Aunque la modelo posteriormente borró la publicación, aún sigue recibiendo malos comentarios.

Desde que el joven activista y manifestante Lucas Villa Vásquez fue atacado por hombres vestidos de civil quienes le propinaron 8 impactos de bala mientras se manifestaba pacíficamente en el viaducto César Gaviria en la ciudad de Pereira, miles de colombianos se han manifestado en señal de apoyo y solidaridad con Villa a través de redes sociales.

Incluso diferentes artistas y personalidades de la farándula nacional se han mostrado en rechazo a este y demás actos de violencia que se han desencadenado en todo el país en el marco del Paro Nacional.

Sin embargo, aunque el mensaje de fortaleza ha sido masivo, recientemente, una de estas figuras compartió en su Instagram un video que para muchos fue bastante ofensivo y fuera de lugar, el cual generó la indignación de miles de internautas.

Críticas a Elizabeth Loaiza por publicar video juzgando a Lucas Villa

Se trata de la modelo caleña Elizabeth Loaiza, quien el pasado domingo 9 de mayo publicó en su feed un video que, aunque no es de su autoría, señalaba a Villa de “vándalo” y “terrorista”.

Y es que no sólo el video fue el centro de la polémica, pues las confusas palabras con las que la modelo acompañó la publicación generaron un mayor rechazo.

“¿Qué piensan de este video? La vida de todos vale lo mismo. Todos somos seres humanos y cómo lo dije en mi anterior publicación: Mi derecho termina donde comienza el de los demás. Esa frase funciona como reguladora, quiere decir que utilices tus derechos sin limitar los derechos de otros. Tu libertad termina donde empieza la mía. ¡Fuerza Lucas!”

Ante las imágenes y el mensaje de Loaiza, miles de internautas le enviaron todo tipo de insultos y malos comentarios, algunos incluso exigiendo que se cancelara su cuenta, por lo que allí mismo la modelo escribió:

“Lean queridos, LEAAAAAN!!!. No critiquen y critiquen sin antes LEER. No sean vagos, ni perezosos. LEAAAAN, que por eso estamos como estamos. Por atacarnos de la nada”.

Aunque horas más tarde eliminó el video, ¡el problema no acabó allí! Pues posteriormente decidió compartir una fotografía de Lucas acompañada de otro mensaje en el que deseaba que el joven saliera pronto de la clínica y le manifestaba su total admiración, lo cual fue tomado por muchos como un acto “oportunista”.

“Te admiro Lucas y espero que salgas de esta victorioso, eres un guerrero de la vida. Gracias por luchas por nuestros derechos de forma pacífica y alegre. Te queremos ver salir de la clínica con esa sonrisa que te caracteriza. Dios te bendiga, te proteja y te llene de salud.”

Debido la lluvia de ataques, finalmente la modelo, quien por último había enviado un mensaje invitando a la paz, decidió eliminar todos los contenidos.

Y a ti, ¿qué tal te parecieron las palabras de la modelo? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button