Críticas a episodio de ´¿Quién es la máscara?´ por no revelar a eliminado — Vibra
Famosos

Críticas a episodio de ´¿Quién es la máscara?´ por no revelar a eliminado

La críticas a episodio de ¿Quién es la máscara? se vivieron durante el fin de semana y es que, contrario a las reglas del programa, no se reveló el rostro del famoso/a eliminado/a.

Este nuevo formato en el país y que se emite por el Canal RCN, ha logrado cautivar la atención de buena parte del público colombiano. Según Kantar Ibope Media, el reality se ha convertido en uno de los programas más vistos en las noches pues muchas personas desean saber qué famosos se esconden tras la identidad de los llamativos disfraces que deben lucir en cada gala.

Ya durante los primeros capítulos se había revelado que el ciclista Nairo Quintana había sido el primer eliminado y que la presentadora Claudia Bahamón era la segunda figura que debía decir adiós. Luego, el desenmascarado fue Jorge Cárdenas y cuando los televidentes estaban ansiosos por conocer a un nuevo famoso tras el disfraz, debieron quedarse viendo un chispero porque no se reveló la identidad de este.

Críticas a episodio de ¿Quién es la máscara? por no revelar a eliminado del fin de semana

Aunque el público pensaba que durante cada capítulo habría un personaje reconocido eliminado, las cosas no parecen ser así. Durante el capítulo del pasado sábado los televidentes quedaron molestos al no conocer quién se escondía tras la fachada de gato.

Críticas a episodio de ¿Quién es la máscara? por no revelar a eliminado

La gala en la que se presentaron Palenquera, Gato y Mono Tití, tuvo la particularidad de que los tres personajes fueron salvados. El público decidió que Mono fuera salvado y el jurado, por su parte le dio el voto de confianza a Palenquera, por lo que Gato debía decir adiós a la competencia y mostrar su cara real. Lo que nadie esperaba es que el presentador, Piter Albeiro, dijera que el personaje detrás del disfraz del felino fuera también salvado y no tendría que revelas su identidad.

Críticas a episodio de ¿Quién es la máscara? por no revelar a eliminado

Desde ese momento, varios de los indignados televidentes reprocharon la decisión de la producción de no seguir las reglas del juego e incluso, hablaron de una posible “rosca” para mantener al personaje Gato en el programa.

Las molestias de los seguidores del programa se incrementaron pues en el episodio del domingo, armadillo sí tuvo que perder su máscara por decisión del jurado, lo que hizo que se revelara que el actor y músico Alejandro Martínez estaba escondido en ese disfraz.

Eso sí, lo que hizo reír a muchos y y darle la razón a otros, fue el comentario de Alejandra Azcárate sobre que ella era la mayor (hablando de edad), entre los jurados. Tras escuchar a Gato cantar la canción Mayores, a la polémica jurado no le quedó de otra que asumir que “Me encanta trabajar con gente joven… Soy un fósil precolombino”.

¿Eres seguidor del programa ¿Quién es la máscara? Danos tu opinión sobre este reality y no olvides compartir nuestros artículos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button