Críticas a Jessica Cediel por negar encuentros íntimos casuales | Vibra
ActualidadFamosos

Críticas a Jessica Cediel por negar encuentros íntimos casuales

En redes internautas desataron toda una lluvia de críticas a Jessica Cediel por negar encuentros íntimos casuales en su vida. ¡Algunos incluso la tildan de “morronga”!

La bella modelo y presentadora colombiana, quien por estos días se encuentra dichosa cubriendo los Olímpicos de Tokio para la cadena Telemundo, recientemente hizo una dinámica a través de sus Instastories en donde reveló algunos secretos de su vida privada con los que generó todo tipo de comentarios.

Cediel, quien es considerada una de las famosas con mayor interacción en redes, abrió el cajón de preguntas en donde sus seguidores la interrogaron sobre su vida amorosa, su relación con Mateo Carvajal, si tendría relaciones a bordo de un avión o si se atrevería a volver con alguno de sus exnovios.

Vibra también con…

A todo esto respondió gustosa, asegurando que por ahora no tenía “ningún amor en remojo”, si tendría relaciones en el aire, no volvería con ninguno de sus ex y que con “el pato” (Mateo Carvajal) había hablado recientemente, pero al parecer en son de amigos nada más.

Internautas lanzaron cientos de críticas a Jessica Cediel por negar encuentros íntimos casuales

Sin embargo, además de dichas confesiones, la presentadora hizo una revelación en especial por la cual recibió toda una lluvia de críticas. Pues uno de sus seguidores le preguntó si tendría sexo casual, ante lo cual la presentadora respondió:

“¡Jamás de los jamases en la vida! Lo respeto obviamente pero ¡jamás! O sea, esta cosita cuesta, pues por eso llevo dos años sin nada de nada pero no no no.”

Su corta historia fue replicada por una cuenta dedicada a compartir contenido de famosos en donde no sólo fue blanco de burlas sino también de malos comentarios en donde incluso llegaron a llamarla “prepago”.

“Sexo casual no, pero esa “cucaracha cuesta” será cliente fijo jajajaja lo que tienen que hablar para facturar..”, “La santa respeten 😂😂😂😂 la SOR morronga”, “Disque esa coshita cuestaaaa 😂😂”, “Gratis… Jamás… Only cash.. y después se quejan por qué les dicen prepagos!!! En fin la hipocresía 😂”, “Sexó casual nó! Pero si sexo pagado..ella misma lo dice que “esa cosita cuesta” jajajja.”

Hasta el momento la presentadora no se ha manifestado frente a dichos mensajes, pero se sabe que en la mayoría de los casos hace “oídos sordos”.

Y a ti, ¿qué tal te parecieron las confesiones de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button