¿Cuánto ganan estos famosos con su imagen y trabajo? — Vibra
Famosos

¿Cuánto ganan estos famosos con su imagen y trabajo?

Si siempre te has preguntado cuánto ganan estos famosos futbolistas, cantantes y actores, entonces te vamos a contar lo que sabemos sobre sus multimillonarios contratos.

Todos alguna vez soñamos con ser ricos y famosos, aunque sabemos que el precio que se debe pagar por el éxito sea difícil de llevar en ciertas ocasiones. Sin importar si son deportistas, actores de Hollywood o estrellas de la música, los contratos que firman significan grandes cantidades de dinero porque básicamente les pagan por todo.

Te queremos mostrar el jugoso premio que ganaron Gregorio Pernía y su hija bailando y también, las millonadas que ganan algunas estrellas por sus contratos:

Cuánto ganan estos famosos con su imagen

¿Preparada para sonrojarte? Estas son las cifras astronómicas que cobran por día, por publicación en redes, por película o por día de trabajo:

Cristiano Ronaldo

El astro portugués llegó a 500 millones de seguidores en redes y eso, sumado a su exitosa carrera futbolística y a que es uno de los hombres más guapos del mundo, cobra como pedirle a Dios. Si quieres que Cristiano haga una publicación con contenido patrocinado para tu marca, tendrías que pagarle cerca de1,6 millones de dólares (unos $6.436.432.000. pesos colombianos). Se estima entonces que Cristiano gana la bobada de 40 millones de dólares al año gracias a sus publicaciones en redes.

Shakira

La estrella de la música pop mundial, es otra las figuras que con su imagen y talento se da el lujo de cobrar una millonada. Se estima que la barranquillera cobra en promedio unos 300.000 dólares (cerca de $1.206.831.000 pesos colombianos) por una hora de concierto. Eso sí, Shakira podría variar este precio en el caso de que se trate de un concierto privado o un show en un gran escenario. En ese caso, el valor podría ser de hasta 400.00 dólares.

Lionel Messi

Este crack del fútbol mundial también produce dinero incalculable cada minuto. El argentino, quien hace poco pasó del Barcelona al PSG, tiene un sueldo multimillonario. Por cada temporada que juegue en el club parisino, cobra 35 millones de euros (unos $159.671.872.675 pesos colombianos). Lo que indica que cada día de trabajo, Messi se gana unos 437 millones de pesos colombianos.

Sofia Vergara

La Toti es una de la estrellas más cotizadas en el mundo del espectáculo. Su incursión en Hollywood le ha significado firmar contratos realmente multimillonarios. Por ejemplo, por cada episodio que grababa de la serie Modern Family, ganaba 500.000 dólares (el equivalente a unos $2.011.385.000 al precio de esa moneda hoy). Recientemente, la barranquillera se convirtió en jurado de America’s Got Talent y cobra 10 millones de dólares por temporada (unos 40 mil millones de pesos).

J Balvin

Consagrado como uno de los artistas más famosos del mundo en el reguetón, el paisa también es multimillonario. Por cada concierto que da el cantante, cobra la cifra de 500.000 dólares libres (unos $2.011.385.000). Recientemente, sus promotores anunciaron que este valor subirá el próximo año debido a los éxitos alcanzados por Balvin, así que quizá cobre uno 600.000 dólares.

James Rodríguez

En su momento fue considerado como el golden boy y pese a sus lesiones, falta de ritmo competitivo y cambio de equipos, mantiene un estilo de vida bastante glamuroso. El 10 de la tricolor se fue a jugar al equipo Al Ryyan de Catar y ahora, se mete al bolsillo 12 millones de euros por temporada jugada. Eso quiere decir que solo por su labor de futbolista, sin contar contratos por publicidad, el cucuteño se gana unos $54.744.642.060 pesos colombianos anuales.

¿Te imaginabas que estos famosos ganaran tanto dinero? Cuéntanos tu respuesta mediante un comentario y recuerda compartir nuestras notas con tus amigos y familiares en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button