Famosos

Cuñada de Yuya está de luto por la pérdida de sus hijos

La cuñada de Yuya se vio bastante conmovida por la muerte de sus hijos recién nacidos y les dedicó un sentido mensaje que conmovió a sus seguidores.

Mientras que por su parte Yuya ya se encuentra con su bebé en brazos disfrutando de su etapa como mamá, la historia para su hermano es completamente diferente. En redes sociales Sergio y su esposa se vieron bastante conmovidos con la triste noticia y decidieron despedir a sus bebés con un sentido mensaje.

Cuñada de Yuya enfrenta una triste situación, la pérdida de sus bebés recién nacidos

Hace pocos días se conoció que la cuñada de Yuya había tenido que ser llevada de urgencias a la clínica donde después fue hospitalizada al presentar infección en los riñones en su séptimo mes de embarazo. En ese momento Sergio aseguró que sus bebés estaban en una grave situación pero no dio más detalles.

View this post on Instagram

A post shared by Pao Poulain (@paola.poulain)

Sin embargo, días más tarde se informó que a Paola le habían tenido que hacer una cesárea de emergencia, tras la cirugía la situación de los bebés empeoró y minutos más tarde fallecieron. La también influenciadora publicó un mensaje que muchos consideraron desgarrador en su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer la triste noticia “Dicen que al destino le gusta jugar, a prometer aquello que no puede dar. Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos he inolvidables minutitos. Siempre serán nuestros bebes. DEP. Los Amaremos eternamente”.

Foto de mensaje de Paola Poulain cuñada de Yuya

Por ahora Yuya no se ha pronunciado frente al tema y su hermano tampoco lo ha hecho de manera pública en sus redes sociales. Sin embargo, otros youtubers y sus millones de seguidores si han expresado su solaridad con la pareja.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button