Famosos

Daniel Alejandro Sosa de Lima se creció: ¿Shannon es suegra?

¡Ya es todo un adolescente! Daniel Alejandro Sosa de Lima se creció y no falta quien desde ya le dice suegra a Shannon de Lima.

De Shannon y sus romances se habla mucho, especialmente de su relación amorosa con James Rodríguez; sin embargo, lo que pocos saben es que ella ya es madre.

View this post on Instagram

💕 #ShannonDeLima

A post shared by ᔑᖾᥲᥒᥒoᥒ ᙃᥱ ᒐɩຕᥲ (@shannondelima) on

Su hijo nació en 2007 y es fruto de una relación que tuvo con el actor, modelo y presentador de televisión venezolano Manuel Vicente Sosa Morales​.

Por esta foto, dicen que Daniel Alejandro Sosa de Lima se creció

“Mi bebe grande. Ya creciste mucho. A él no le gustan mucho las redes sociales, por ahora… Gracias a Dios. Solo espero que seas un hombre completo con ese corazón tan hermoso que tienes y que luches con disciplina por todos tus sueños… @dansosa29”

Escribió Shannon junto a la siguiente foto…
Foto del hijo de Shannon de Lima

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar. Algunos internautas incluso se refirieron a la venezolana como “suegra”.

Wou, cómo ha crecido, lindo

ninadgp

Bellísimo

yenneyyyyy

Guapísimo

rosamra

Está enormeeeeee, ¿ya eres suegra?

wendym.garcia9310

Recordemos que Shannon fue blanco de críticas cuando nació el hijo de James Rodríguez y trascendió a la opinión pública que ella no fue la madre, sino que el bebé nació a través de vientre subrogado.

View this post on Instagram

😄😎

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¿y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares les gustará conocer a este joven.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button