Daniela López, la colombiana que conquistó a Victoria's Secret y al cofundador de Uber — Vibra
Famosos

Daniela López, la colombiana que conquistó a Victoria’s Secret y al cofundador de Uber

Daniela López no solo se ha destacado por su belleza y convertirse en una reconocida modelo, sino que ahora llama la atención por su noviazgo.

Daniela López fue descubierta por un agente mientras se encontraba en una tienda de ropa en Estados Unidos. Su belleza y talento para las pasarelas la llevaron a ser seleccionada como una modelo de Victoria’s Secret en el año 2014. Fue en ese momento que su carrera comenzó a ascender a tal punto de ser portada de famosas revistas como ‘Elle’ y ‘Vogue’ e incluso protagonista de videos musicales como por ejemplo ‘Hawái’ de Maluma junto a The Weeknd.

Foto de la colombiana Daniela López

Daniela López y su romance con el cofundador de Uber

Al parecer todo comenzó durante la pandemia, pues la pareja inició su noviazgo después de coincidir en un evento en California, Estados Unidos. Según mencionan personas cercanas, la colombiana es la primera mujer con la que Travis Kalanick mantiene una relación desde que se separó en el 2016.

Vibra también con…

 

Foto de Travis Kalanick y Daniela López

Aunque entre Daniela que tiene 27 años y Travis que tiene 44 años hay una diferencia de edad. Muchos señalan que no ha sido impedimento para que su amor sea sincero. Además, las personas cercanas también señalaron que la modelo que nació en Armenia solo lleva un mes y medio de noviazgo con el multimillonario, pero las cosas van por buen camino.

Foto de la modelo Daniela López

Y tú, ¿conocías a la colombiana que triunfo en Victoria’s Secret y se robó el corazón del multimillonario cofundador de Uber? Comenta esta nota y compártela en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button