Daniela Ospina celebra 4 años de su empresa de ropa deportiva — Vibra
Famosos

Daniela Ospina celebra 4 años de su empresa de ropa deportiva

Daniela Ospina celebra 4 años de existencia de su empresa dedicada a la confección de ropa deportiva. Lo hizo a través de redes sociales y cuenta lo difícil que ha sido este camino.

Si hay algo que caracteriza a esta paisa, es que es echada pa´ lante. La también modelo siempre ha sido una amante del deporte y eso queda demostrado no solo por el cuerpazo que tiene, sino por su participación en equipos profesionales de voleibol a nivel internacional. Ospina, aparte de inspirar a mujeres y hombres para que alcancen la figura que desean a través de una app, además emprendió desde hace un tiempo una marca de ropa deportiva.

Aunque no siempre el camino ha sido fácil, la empresaria celebra por todo lo alto un nuevo aniversario de su marca en la que ella misma es la modelo de muchas prendas. Ya en alguna ocasión, la bella modelo dejó a más de uno con la boca abierta por diminuto bikini pero especialmente, sus fans aplauden una foto en la que Daniela cuenta el trabajo que le ha costado llegar hasta aquí con su empresa.

Daniela Ospina celebra 4 años de su empresa de ropa deportiva

Tras finalizar sus estudios en administración de empresas, Daniela arrancó el camino de armar su propia compañía. De esa forma nació Danifive, la marca de ropa deportiva que combina varias de sus pasiones. En el cuarto aniversario de la empresa, ella decidió compartir con sus fans algo de la historia que nadie conoce detrás de su éxito. En sus propias palabras afirmó: “No puedo negar que fui afortunada por tener el apoyo de muchas personas, pero lo mas importante fue que siempre tuve a mi familia de mi lado”.

Daniela Ospina celebra 4 años de su empresa de ropa deportiva

Para Daniela, uno de los momentos más complicados se presentó cuando su papá murió. Él fue la persona que más la apoyó en su sueño: “Dios decide llamarte a una misión mas especial y me quedé sin ti y me sentí perdida. Un día me levanté con la fe, que desde el cielo me iluminarías y me seguirías hablando de otras formas inimaginables”. A partir de esto, la empresaria decidió seguir adelante aunque a inicios de 2019 había pensado cerrar la empresa debido a los malos resultados que tuvo tenido hasta allí.

Daniela Ospina celebra 4 años de su empresa de ropa deportiva

Ahora, ella puede contar la historia desde el lado más positivo y dedicarle a su padre este triunfo pues tras 4 años de esfuerzo, la marca ha logrado posicionarse “hoy puedo decir que gracias a Dios y tu luz en el cielo que nos ilumina en la tierra, aquí seguimos intentando, luchando y soñando para poner a brillar eso que tanto luchamos juntos”.

¿Qué te parece este mensaje sentido de Daniela Ospina para su padre por apoyarla con su empresa? Danos tu opinión mediante un comentario y recuerda compartir todos nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button