Daniela Ospina dijo "basta" a críticas por cantar himno nacional | Vibra
ActualidadFamosos

Daniela Ospina dijo “basta” a críticas por cantar himno nacional

La ex esposa de James Rodríguez, Daniela Ospina dijo “basta” a críticas por cantar himno nacional en señal de apoyo a Colombia.

Debido a la difícil situación que enfrenta el país por estos días a causa de la violencia y el presunto abuso de autoridad perpetrado por agentes de la fuerza pública en contra de civiles que han salido a las calles a lo largo y ancho del territorio nacional con la intención de marchar en contra de la Reforma Tributaria y demás proyectos que planea implementar el Gobierno de Iván Duque, cientos de figuras públicas han alzado su voz a través de las redes sociales para visibilizar esta crisis.

Daniela Ospina dijo “basta” a críticas por cantar himno nacional

Una ellas ha sido la reconocida modelo, exdeportista y empresaria paisa Daniela Ospina, quien a pesar de vivir en Miami ha manifestado su rechazo a Reforma al igual que a la violencia, y se ha solidarizado con sus compatriotas enviando un sentido mensaje de SOS por el país.

Incluso recientemente grabó algunas historias en compañía de su hija Salomé, cantando el himno nacional en señal de apoyo a quienes se encuentran viviendo en carne y hueso este difícil momento.

Pero aunque la mayoría de sus manifestaciones han sido bien recibidas, esta en particular generó todo tipo de comentarios, pues a pesar de que muchos aplaudieron su intención, otros no pudieron evitar lanzar una que otra crítica respecto a la forma en la que interpretó el himno, pues estaba recostada en su cama.

Uno de sus fans le escribió al respecto:

Deberían de pararse al cantar el himno“.

Ante esto, la antioqueña no pudo ocultar su molestia, por lo que de inmediato respondió:

“Y esto es lo que pasa constantemente en redes, no me gusta hacer esto, pero si canto porque canto, si pongo hoy que por qué no fue ayer, antier… ¡basta!”

Lo dicho por Ospina fue ampliamente aplaudido en redes, pues muchos aseguraron que los haters siempre buscan qué criticar.

Aquí su video:

Y a ti, ¿qué tal te pareció la respuesta de la modelo paisa? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button