Daniela Ospina mostró con orgullo sus estrías y envió sentido mensaje
ActualidadFamosos

Daniela Ospina mostró con orgullo sus estrías y envió sentido mensaje

Llena de actitud, Daniela Ospina mostró con orgullo sus estrías y envió sentido mensaje a sus seguidores.

La ex deportista y empresaria paisa, quien en los últimos años se ha convertido en una de las mujeres más influyentes del país con su emprendimiento Danfive y su constante presencia en redes sociales en donde envía mensajes de amor propio, naturalidad y autoestima, nuevamente captó la atención de sus más de 6.9 millones de seguidores.

Daniela Ospina mostró con orgullo sus estrías y envió sentido mensaje

Aunque en días pasados había causado gran furor entre sus fans al publicar unas sensuales fotografías luciendo un atrevido baby doll rojo, esta vez demostró que no teme de mostrar su cuerpo tal y como es, con todo y sus imperfecciones.

Pues posando con un revelador bikini azul de puntos blancos, no sólo dejó al descubierto los detalles de su envidiable figura, sino también, con total confianza presumió las estrías que lleva en el pecho.

Ante esto, varios de sus fans le enviaron mensajes de apoyo y admiración, por lo cual la antioqueña respondió con el siguiente mensaje:

“Leyendo todos sus mensajes, de verdad amo las redes sociales, pero detrás de ellas solo hay seres humanos como tú que estás leyendo… Sí, qué bueno los filtros, me encanta usarlos, pero orgullosamente soy mujer, mamá, hija con estrías, sí, ¡muchas! Celulitis y todo eso que me hace humana. No te avergüences, mujeres, hombres, gracias por cada mensaje que me dejan. Amo leerlos y sobre todo esos que me dicen ‘ya no me da pena mostrar mis estrías’… #TanHumanaComoTú”.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la fotografía y el mensaje de la empresaria? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button