La empresaria le salió al paso a los seguidores que criticaron una foto de su hija Salomé, sin embargo, Daniela Ospina respondió las críticas con amabilidad.
Después de compartir unos días en España al lado de James Rodríguez, Daniela y Salomé vuelven a ser noticia, pero esta vez por una imagen de Salo en las redes sociales.
La empresaria publicó una fotografía de Salomé en sus historias de Instagram y rápidamente llamó la atención de sus seguidores y con preocupación.

En la imagen se ve a la pequeña Salomé cargando un bebé de juguete y este lleva puesto un tapabocas.
Vibra también con…
Muchos creyeron que se trataba del hermanito menor de Salomé por lo que le escribieron:
“Dany a los menores de 2 años no se les puede colocar tapabocas se asfixian, ellos son 100% respiradores nasales no se puede”.
Daniela Ospina respondió las críticas sin rodeos

Con la amabilidad que la caracteriza, Daniela le respondió a el usuario con una captura de la pregunta y su respectiva respuesta de lo que sucedió en realidad.
“Hermosa, para ti y muchas personas que me escribieron, es un bebé de juguete y Salomé hizo un tapabocas de papel”.

Hace poco durante su viaje una de sus fotografías fue muy criticada también, porque algunas personas indicaron que su cuerpo parecía el de un hombre.
Claro, Daniela no se quedó callada y su respuesta fue contundente: “Para los gustos los colores. Pero si no es lo que te gusta, ¿Qué haces aquí?“.
Con información de Minuto E
Comentarios Vibra con Facebook