ActualidadFamosos

Daniela y la hija de James donarán computadores a niños de bajos recursos

¡Qué gran iniciativa! Daniela y la hija de James donarán computadores a niños de bajos recursos para que puedan estudiar durante la cuarentena.

La exesposa del futbolista ha sido tendencia en los últimos días debido a un gracioso reto de parejas que hizo en compañía de su actual novio, Halrold Jiménez.

Daniela y la hija de James donarán computadores a niños de bajos recursos

La modelo y empresaria paisa ha demostrado que realmente se preocupa por las personas más afectadas por la crisis del COVID-19. Esto ha quedado en evidencia con las diferentes ayudas que brindó a varios vendedores ambulantes que quedaron sin ingresos debido a la cuarentena, hace algunas semanas.

View this post on Instagram

📸☺❤

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Pero la exesposa de James Rodríguez no se detuvo allí, pues en compañía de su hermosa hija Salomé, decidieron donar algunos computadores a niños de escasos recursos que no han podido acceder adecuadamente a la educación debido a que carecen de estas herramientas.

Por medio de una transmisión en Instagram, la empresaria explicó que usarán el dinero que la niña reciba por su cumpleaños para comprar estos implementos.

En la grabación, Daniela Ospina manifestó:

“Voy a contar la verdad: para ella no fue fácil entenderlo porque no quería compartir sus cosas, pero después se ha dado cuenta y le he mostrado para qué, porque es una niña y no entiende muchas cosas…”

Daniela Ospina en Instagram

Los seguidores de la paisa aplaudieron su iniciativa solidaria y la felicitaron por inculcarle esos valores a su pequeña.

“Qué Buena Causa”, “Qué hermosa crianza Dani, Ecxelente!!”, “Qué buen ejemplo, cosas lindas se inculcan”, “Qué corazón tan bello”, “Qué hermosura Dani, semillas de generosidad plantadas en el corazón de Salo”, “Qué gran iniciativa”.

Comentarios de sus seguidores en Instagram.

Y a ti, ¿qué tal te pareció esta iniciativa de la empresaria y su hija? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: futbolete.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close