Famosos

Daniella Álvarez baila salsa al ritmo del Joe Arroyo

La hermosa barranquillera nos está dando una tremenda lección de coraje después la amputación que sufrió hace algunos meses y hoy Daniella Álvarez baila salsa al ritmo del Joe Arroyo.

En las redes sociales Daniella, su novio y hasta su hermano constantemente comparten fotos y videos de como va la recuperación de la ex señorita Colombia.

Foto de Daniella Álvarez con sus hermanos en el parque

La historia de Daniella cada día inspira a más personas, ella nos enseña que nada nos puede detener ni acabar con las ganas de vivir ante una adversidad como la que ella sufrió.

En un video publicado en sus historias de Instagram compartió un momento al lado de su novio Lenard Vanderaa bailando la canción del Joe Arroyo “Dale gracias al Señor”.

Daniella Álvarez baila salsa al ritmo del Joe Arroyo

View this post on Instagram

#DaniellaAlvarez se mostró muy feliz bailando salsa junto a su novio ❤️

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Por suerte la presentadora no ha estado sola, la compañía de su familia ha sido importante, pero aún más la de su novio español quien ha estado a su lado desde el primer día.

Foto de Daniella Álvarez con su mamá

Daniella cada vez va recuperando su vida, a bailar como antes, incluso hace algunos días recibió una propuesta laboral para presentar nuevamente “El Desafío” del Canal Caracol.

La ex señorita Colombia es nuestra inspiración, no importa la difícil situación en la que estés, si lo miras de manera positiva seguro que puedes cambiar tu perspectiva de la vida.

Con información de HSB Noticias

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close